LA MAREA ROJA GANA, ILUSIONA Y AMENAZA EL PODIO DE LA LIGA
Pocos eran los que confiaban en sacar a estos caballeros de su hábitat natural (la barra), pocos creían que podrían cambiar tan fácil el porrón por el balón, pero la adaptación ha sido perfecta y esta plantilla intimida a todo aquel que le planta cara. Es más el equipo está invicto, nadie ha podido sacarle un solo punto ya sea en pretemporada o en partido oficial, se rumorea que asfixian a sus rivales, que no se nota quien está en el campo y sobretodo se ha demostrado que todos tienen gol, ¿estamos ante el equipo perfecto?
Lucía una soleada mañana el día 2 de octubre del 2011 cuando la marea (y es que no se le puede llamar de otra forma, con la multitud de espléndidos jugadores que pisaban la pista del pabellón) se preparaba para asaltar lo más alto de la clasificación. Se esperaba al bar restaurante los plátanos, el equipo estaba ansioso aunque lamentablemente el equipo rival no tuvo el valor de presentarse ante nosotros. Entre el murmullo de la grada se escuchaba como la gente hablaba de “MIEDO”, quizá no se atrevieron a plantarle cara al equipo debutante.
Este hecho no tuvo importancia ya que el actual campeón de liga, el Banderos, se quedó tirado por la escuadra La Esponja y nos lanzó el reto de jugar un amistoso ante ellos. Todos sabíamos que no era un amistoso, sino que era mucho más que eso, era una prueba de fuego para nuestro equipo, que como era de esperar no defraudó.
El resultado final fue de 8 a 2 favorable a los caballeros de la barra, de partida sorprendente, pero para nada lo fue para los cientos de aficionados que colapsaban las gradas, quien lo vio, disfrutó del juego del equipo y se dio cuenta que el resultado hubiera podido ser más escandaloso aún de no ser porque Ferre y Pina entre otros no acertaron a aprovechar sus clarísimas ocasiones. La nota para todo el equipo fue óptima calificando de uno a uno y excelente como conjunto. En la primera parte se empezó con respeto, aunque poco a poco el equipo ganó en confianza y fue hacia adelante, las cosas salieron bien y el equipo contrario acabó asfixiado, destacar las buenas rotaciones en el equipo y las buenas jugadas trenzadas, al final del primer tiempo los caballeros dominaban por 5 0, todo estaba de cara. La segunda parte fue un mero trámite, los caballeros siguieron con su buen juego pese a la gran arrancada inicial del Banderos, al final aprovechando la última intentona del equipo rival conseguimos maquillar el resultado ampliando el marcador.
Las conclusiones has sido muy buenas, el equipo está ilusionado y nadie duda de que va a dar mucha guerra. Mencionar que luego del partido hubo comida de equipo y que la semana que viene se espera una gachamiga al terminar el partido en el que nos mediremos a las 11 ante el Nacional Suiza, esperamos el apoyo de nuestros cientos de aficionados en las gradas. Seguimos haciendo camino para ser cada día más grandes. Todos luchamos hacia el mismo camino, Caballeros de la barra, MES QUE UNA ESCUADRA.
Goleadores: 1-0 Carlos Belda, 2-0 Pina, 3-0 Jorge, 4-0 Francisco, 5-0 Jorge, 5-1 Dani, 5-2 Javi Navalón, 6-2 David Mataix, 7-2 Cándido, 8-2 Alberto.
EL UNO A UNO:
BAJOCA: Dejó muy buenas sensaciones, lo paró todo, estuvo de 10, destacar sus salidinhas que le costaron un gol, sinceramente todos esperábamos que marcara.
ANTOÑITO: Grandioso fichaje, partió en el quinteto inicial y su partido fue muy bueno, para los que no conocían su forma de jugar ya saben que tendrá un papel primordial en este equipo.
DIEGO: El siempre todopoderoso jeque fue titular, luchó, se desfondó y dejó patente la calidad que atesora su puntera, dará mucho que hablar.
RUBÉN RICO: El debutante tuvo la mala suerte en lesionarse, sus minutos en el campo fueron muy buenos, se espera mucho de él. Silencio.
JORGE: De momento el pichichi del equipo, ayudó al equipo y colaboró con trabajo, no lo hizo mal el chaval.
JOSE LUÍS: Luchador como ninguno, colaboró gratamente en el tercer gol y siempre estuvo en su sitio, se va a hinchar a meter goles.
JOAN: Un jugador con mucha clase, quedó claro quién es el rey del regate, de la samba… faltó su golito, no duden que se va a hinchar, dio mucho al equipo.
DAVID MATAIX: Siempre moja, tiene el gol en la sangre y eso se nota cada vez que toca el balón, destacó su punta de velocidad, el morenito tiene mucho por demostrar.
FERRE: Marró una ocasión clarísima, era gol, seguro que este no tardará en llegar, peleó, corrió, siempre progresando…
CÁNDIDO: Un ejemplo a seguir, la gente no sabía si el que estaba en el campo era él o el verdadero Villa, corrió por todo el campo, se sacrificó por el equipo y mostró detalles, su gol acabó con las esperanzas rivales.
PINA: El punta brilló, marcó y se dio por satisfecho, ya que decidió fallar el segundo, su aportación al equipo fue muy positiva.
AXO: Raúl jugó un buen partido, sólido en defensa, también mostró su técnica individual al subir la pelota al campo contrario, faltó a la comida, raro en él.
CARLOS BELDA: Marcó el primer gol de los caballeros, nadie pasa por el muro, es todo un pulmón para el equipo.
ALBERTO: dribló a todo aquel que se le puso enfrente y la guinda fue el gol que cerró el partido, se espera que siga progresando.
FRANCISCO: Colaboró notablemente en el tiqui-taca del equipo, gol y asistencia, siempre sumando.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada