Caballeros de la Barra vs Unicaja de Botellines

¡¡LA FESTA COMENSA ARA!!

Parece ridículo hablar de fiesta tras encadenar dos derrotas consecutivas, ridículo, si no tenemos en cuenta que eran primero y segundo, si olvidamos la brillante actuación del equipo la semana pasada, si no fuera porque sin ninguna duda somos el equipo revelación del campeonato y sobre todo si no tuviéramos en cuenta que nuestro futuro más glorioso está todavía por llegar.

Lo fácil en el día de hoy sería no hacer esta crónica, bajar los brazos y lamentarse sobre el día de ayer, sin embargo, un caballero de la barra siempre es optimista, siempre tiene la cabeza bien alta y nunca, nunca se rinde.

Y es que, un buen caballero también sabe tomarse las derrotas con humor. El ejemplo lo encontramos al observar el diario Marca, que publicaba en el día de hoy un chiste en la página que diariamente dedica al Caballeros, este decía así: ¿En que se parecen Dj Dátil y el caballeros de la barra f.s de estas últimas dos semanas? En que se pasan la semana entrenando para pinchar el fin de semana.

A partir de aquí y sin dar más importancia a los graciosos periodistas, el equipo está dispuesto a pasar página y a olvidar un partido que sin duda alguna no pasará a la historia de nuestro club. Porque si hay días en los que es mejor no levantarse, el domingo fue uno de esos, un día en el que la fiesta VIP de Boli Higuita en cardilandia pasó factura a algunos, la resaca del derbi banyerense a otros (sobre todo a los que acabaron en Alcoy) y el frío de la pista cubierta acabó con los animos del resto.

En el día de hoy no vamos a engañar a nadie, los miles de aficionados se quedaron en unos cientos en un día tan frío. El fan nº 1, cercano rival y futuro presidente no se dejó la voz en casa, las que se la dejaron fueron las dos cheerleaders que asistieron, quizá por el hecho de que un tercer pretendiente distrajo a una de ellas…

Destacar que no se produjo el esperado encuentro en las porterías entre Boli y su primo preferido, que nuestra querida putita se ha incorporado al grupo en los entrenamientos y se espera su debut el domingo y que Nacho asistió a ver al equipo por primera vez.

El partido empezó emocionante, con un caballeros tranquilo, tocando el balón, defendiendo correctamente y asustando al líder. Pese a ir por detrás en el marcador el equipo no se arrugo y tuvo en ese momento las oportunidades más claras para empatar el marcador, no fue hasta la segunda mitad cuando Alberto puso el empate en el partido, confirmando su gran racha de juego y goles que esperemos no acabe nunca, a partir de ahí los piratas nos echaron el garfio y acabaron con nosotros endosándonos un 6-1 que recordó mucho al partido del telexurro. Sin duda alguna la venganza será terrible, nadie duda de que en el próximo enfrentamiento contra ellos los cristianos conquistaran el barco pirata.

Si algo quedó claro fue que los que nos bebimos la botella de Ron fuimos nosotros y no los piratas, pero si hay algo más claro aún es el lema que reina dentro del vestuario caballeresco. Mucho más lejos de esta derrota, en los caballeros reina la ilusión por hacer cosas grandes, las ganas de demostrar lo que valemos cada uno de nosotros, de demostrar que podemos ganarle a cualquiera y que pese a que nadie nos va a regalar nada vamos a poder con todo, porque nosotros somos grandes. Un vestuario se ha conjurado y aquello que todos tienen claro es que ¡¡LA FESTA COMENSA ARA!!
1-0 UNICAJA, 1-1 ALBERTO, 2-1 UNICAJA, 3-1 UNICAJA, 4-1 UNICAJA, 5-1 UNICAJA, 6-1 UNICAJA.

EL UNO A UNO:
Xus= Nada pudo hacer ante las envestidas del conjunto rival, lo dejamos vendido, a partir de ahora se va a demostrar el gran portero que es.

Axo= Tuvo detalles de su grandísima calidad, sin complicarse y cumpliendo en su trabajo, impecable.

Joan= A las 7 de la mañana llegaba a casa, la resaca y el pie le obligaron a retirarse, sin embargo hizo un gran partido y una primera parte esquisita en la que tuvo varias ocasiones claras de gol.

David Mataix= Se lió en la fiesta de Boli a la que asistió como VIP, un poco más y se trae al “tio la manta” para banyeres, no entro el balón pero realizó un gran partido, tuvo un palo.

Jorge= Se dejó todos los goles en el derbi y no guardo ninguno para el domingo, jugo de infiltrado a pesar de un gran constipado, por lo menos hizo algún caño humillante a los piraticas.

Alberto= Consolida su gran estado de forma, marco el gol del empate, lo que demuestra que sabe aparecer en los momentos importantes, si sigue así va a ser un pilar en este equipo.

Jose Luís= Titular otra vez, reflejan lo bien que está trabajando en los entrenos, como siempre com ganas i peleón, su hora también ha llegado.

Pina=El killer está retrasando su posición últimamente, ayuda mucho a la circulación del balón y a sacarlo jugado, siempre demuestra su calidad, se le necesita en punta, su olfato va a salir en breve, en el partido contra la Juve puede explotar su faceta goleadora.

Fran= Sigue sumando minutos y sensaciones, nadie duda de su talento y todos esperan su estreno goleador, la próxima semana puede ser el día.

Vicent= Sufrió tanto su bicicleta como los rivales sufrieron su presión, es un perro de presa, nadie pasa por ahí, no pudo marcar un gol para hacer la celebración del chupete.

Carlos Belda= El pulmón del equipo siempre está ahí cuando se le necesita, participativo como siempre y infranqueable en defensa, siempre cumple.

Cándido= El capitán del equipo pronto tendrá un brazalete, siempre en su sitio, sin perder a su marcador, su trabajo es exquisito, esperemos que la próxima semana pueda tener mayor aparición en ataque y se pueda cantar un gol suyo.

Carrillo= Realizó un buen partido, luchó contra el muro rival y a punto estuvo de tener la ocasión, sumó para el equipo.