Esta vez sí, se consiguió la primera victoria de las muchas que van a llegar esta temporada, la felicidad en las caras no era fácil de disimular y es que este equipo consiguió la primera victoria de su historia en partido oficial y esto es para celebrarlo. El día elegido para la celebración será este próximo sábado 22 de octubre en la embajada informal, el problema estuvo ahí, en que las inmensas ganas de embajada que invadían al equipo les hicieron parecerse a una autentica orquesta. Y es que el paralelismo con una orquesta queda claramente reflejado en el partido. ¿Qué mejor orquesta conocemos que la de Vallada para compararnos? NINGUNA, es la respuesta que darían nuestras cheerleaders.
Del partido poco que decir, mal partido de los nuestros que se relajaron en algunos momentos, se quedaron sin ideas en otros y para nada parecieron el equipo de otras semanas, no siempre se puede echar flores sobre nuestro jardín pero lucharemos para seguir a nuestra dinámica habitual. Positivo está, el debut liguero de algunos de los integrantes del equipo, el hecho de que todos dispusiéramos de minutos excepto coco que se negó a jugar pese a una supuesta lesión (tuvo sus palabras con el míster ). Y la primera victoria del todopoderoso equipo del jeque Alí Garrigós quién no quiso aprovechar sus ocasiones.

Victoria e inyección de moral en unos jugadores a los que todavía les queda mucho por demostrar, este es el camino a seguir, sin duda vamos a celebrar esta victoria por todo lo alto como lo haremos con cada una de ellas. CABALLEROS DE LA BARRA. MES QUE UNA ESCUADRA.
1-0 Antoñito 1-1 Tubo Escape 1-2 Tubo Escape, 2-2 Joan, 3-2 Jorge, 4-2 Joan, 4-3 Tubo Escape, 5-3 Antoñito.
BAJOCA: Otra vez espectacular queda demostrado que es un portero de total garantía, él mismo se quedó con la espinita de aquella que pasó por debajo las piernas, si llevara sotana eso no hubiera pasado.
PINA: El killer estuvo escondido no marcó ningún gol en este partido por lo que se los guardó para la semana que viene, que tiemble el portero del telexurro.
JORGE: A su ritmo, marcó su golito de cada día, pero se dejó llevar por el ansia i calló en la trampa del rival, se espera más de él.
DIEGO: El todopoderoso jeque apareció más que nunca, arriba y abajo salvó un gol pero pudo meter dos (todo hay que decirlo). Su puntera atesora una gran magia.
JOSE LUÍS: Siempre tiene la suya, esta vez fue clarísima, se entrega en cada partido, sigue progresando.
VICENT: Las tuvo y las detuvo, no para de correr, siempre ayuda a su compañero, es uno de esos que siempre queremos tener al lado.
ÁNGEL: Entro de tapado como siempre, apurando la hora, pero cuando aparece siempre da mucho que hablar, entró en el cuarteto que dio la vuelta al partido, su aportación siempre positiva, esta demostrando que es el crack que se fichó.
Desde aquí decir que se sigue esperando el debut de Boli y Coco con ansía, se echo de menos a algunos jugadores claves en el equipo y se manda un saludo a nuestro portero Jesús a quién seguro le encantaría disfrutar de esto con nosotros.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada